Entretenimiento

3 Páginas web para pasar la cuarentena

A veces tienes demasiado tiempo libre y en esta cuarentena aún más. Puede que te hayan aburrido tus páginas web favoritas y tu Facebook te muestre las mismas actualizaciones de siempre. Te traemos 3 páginas interesantes y extrañas que querrás visitar.

La puerta secreta

La propuesta es muy interesante, ya que podemos pasar bastante tiempo visitando el sitio y conociendo lugares que van desde un hermoso bosque, hasta una casa de escasos recursos y cada vez que abres esta puerta terminas en algún lugar nuevo e inesperado. Es un buen lugar para pasa un rato en esta cuarentena.

 

Atrapa al gato negro:

En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero poco a poco se te hará más fácil conseguir.

Convierte todos los círculos verdes en amarillos para atrapar al gato. ¡Es un juego realmente adictivo!

GeoGuessr

Este sitio web utilizando Google Maps te lleva a una región desconocida del mundo y tendrás que adivinar dónde estás. Tristemente no está en español, pero esto no evita que podamos jugar y divertirnos.

Esperamos que consigas pasar un buen rato en estas paginas. Y si necesitas ayuda con tu sitio web o Instagram en GPS Websites tenemos los planes perfectos para ti.

Fuente:

http://www.genial.guru