Google ha escondido con el tiempo varios juegos para esos momentos donde no tenemos nada que hacer, aquí te mostramos como conseguir los juegos escondidos de Google.
Atari Breakout:
Este juego escondido en Google está pensado especialmente para los nacidos de entre la década de finales de los 80 y los 90.
El juego consiste en ir moviendo la plataforma que hace rebotar la pelota que destruirá las fotos que el buscador de Google determine como escenario de fondo.
Google Pacman:
Este peculiar personaje en 2D se hizo muy famoso por todo el mundo. El personaje principal se va comiendo los círculos que se va encontrando por el camino, evitando que los fantasmas se crucen por el recorrido.
Zerg Rush:
Es el juego escondido en Google más viejos de todos. Cuando introducimos el nombre en el buscador Google, las “O” de la palabra se irán cayendo al fondo de la pantalla, y debemos cazarlas antes de que desaparezcan.
T-Rex Game:
El juego escondido en Google más original de todos los anteriores. Si abrimos el buscador Chrome y no tenemos conexión, nos aparece el famoso dinosaurio inanimado T-Rex.
El animal recorrerá un desierto plagado de cactus que, a medida que vayamos avanzando, subirá el nivel de complejidad hasta que necesitemos algunos trucos para poder ganar.
Esperamos que consigas pasar un buen rato con estos divertidos juegos. Y si necesitas ayuda con tu sitio web o Instagram en GPS Websites tenemos los planes perfectos para ti.
Fuente: