Social Media

6 Tips para escribir copys ideales para Instagram

Cada vez más los copys van tomando más importancia, por lo es muy importante saber escribirlo bien. Y hoy te damos varios consejos que te serán muy útiles a la hora de escribir copys.

1) Escribe varios borradores:

Si no dedicas el tiempo suficiente a tus copys en Instagram, puede que se te ocurra la frase perfecta cuando ya es demasiado tarde. Te recomendamos que apuntes varias ideas para el pie de foto, esperes un rato antes de escoger y te tomes tu tiempo para asegurarte de que el texto queda perfecto.

2) Empieza por lo importante:

Instagram solo se muestran las 3 o 4 primeras líneas de texto a tus usuarios, por eso es importante concentrar la información importante al principio.

3) Incluye una llamada a la acción:

Animar a los usuarios a que interactúen directamente con la publicación: “toca dos veces si te parece divertido” o “comparte tu historia en los comentarios”.

4) Usa emojis:

Escribir en Instagram no es solo escribir, también es usar los emojis adecuados. Estos añaden personalidad a los textos, y por eso muchas marcas los usan, incluso las más serias.

5) Haz promoción de tus redes sociales:

El pie de foto de tus publicaciones en Instagram puede ser una buena oportunidad para hacer promoción de tus otras cuentas en las redes sociales. Es una manera genial de que tus seguidores sepan cómo encontrarte en otras redes y amplifiquen tu audiencia.

6) Se breve:

Ser breve es una jugada segura. Unos de los mejores pies de foto de Instagram son juegos de palabras breves o los que comunican rápidamente lo que quieren decir y dejan que la imagen hable por sí sola.

Esperamos que consigas escribir un genial copy. Y si necesitas ayuda con tu sitio web o Instagram en GPS Websites tenemos los planes perfectos para ti.

 

 

Fuente:

https://www.cyberclick.es/