Sitios Web

7 Bancos de imágenes gratuitos

En estos días en donde las imágenes se utilizan cada vez más, buscamos fotos de buena calidad, creativas y profesionales. Por esto hoy en GPS Websites te mostramos 7 bancos de imágenes gratuitos:

Pexels:

Excelentísimo banco de imágenes gratuito, con una amplia comunidad de fotógrafos que le permiten a Pexels sumar 5 fotografías de alta calidad todos los días.

Algo que puede llegar a confundir es que debajo de cada listado, hay una línea separada que muestran fotografías pequeñas de ShetterStock. Simplemente hay que limitarse a las fotografías grandes de arriba, que son las gratuitas.

Pixabay:

Uno de los pocos que está en español, además posee un buscador que si arroja resultados en español e inglés. Las licencias de todas sus imágenes son de dominio público CC0, lo cual te dará la libertad de hacer lo que quieras con sus imágenes sin pedir permiso alguno.

Stocksnap:

Es un excelente banco de fotos gratuito, ya que fusiona imágenes de excelente calidad, de una gran variedad de temas, con un buen buscador y una licencia CC0 que te permite darle uso comercial a las fotos, editarlas, modificarlas o distribuirlas sin problema. Tiene más de 800 imágenes, y sumando nuevas casi en forma diaria.

Lifeofapix:

Este banco posee fotografía de excelente calidad, muy profesionales y de tipo muy variado, predominando los paisajes y naturaleza. Y al igual que las anteriores todas las imágenes son de uso público, carentes totalmente de restricciones. Se publican nuevas imágenes todas las semanas.

Cupcake:

Buen banco de fotografias libres de derechos, donde encontrarás una gran cantidad de imágenes de paisajes, ciudad y naturaleza, jugando con mucho contraste. Con un solo clic podemos descargar las imágenes en su máxima calidad. Pero tristemente no posee buscador, por lo que uno tiene que navegar el sitio para encontrar lo que está buscando.

Jaymantri:

Excelentes fotografias de alta calidad, con temas muy variados como ciudad,  paisajes, abstractas, etc. Suman nuevas fotografías todas las semanas. En cuanto a la licencia de las mismas: de uso público, por lo que puedes utilizarlas sin pedir permiso para uso personal o comercial. No posee un buscador, por lo que estamos obligados a bajar para encontrar la foto que buscamos.

Superfamous:

Super Famouse es un sitio que, entre otras cosas, posee un no muy numeroso banco de fotografía de paisajes, naturales y fotografías abstractas ideales para fondos. Las imágenes están sujetas a una licencia Creative Commons Attribution, lo cual significa que las mismas pueden utilizarse para cualquier uso, inclusive comercial, siempre y cuando se les brinde atribución: enviarles un link, agregar el autor, y notificarlo ante cualquier cambio hecho en la imagen.

Esperamos que consigas las imágenes que busques. Y si necesitas ayuda con tu sitio web o Instagram en GPS Websites tenemos los planes perfectos para ti.

 

Fuente:

www.epymeonline.com