Entretenimiento

6 Apps más descargadas en la cuarentena

En esta cuarentena hemos encontrado cosas que hacer para pasar el rato, mayormente hemos recurrido a Apps o juegos. Por lo que hoy en  GPS Websites te mostramos las apps más descargada en la cuarentena:

1°  Zoom:

En el primer puesto tenemos a Zoom, sin duda una de las más usadas en la cuarentena. ¿La razón de su éxito? permite realizar llamadas de gran calidad con más de 100 participantes, se ha convertido en la herramienta que une a miles de familiares y amigos.

La aplicación ha demostrado que funciona perfectamente cuando se utiliza a través de ordenadores y dispositivos móviles.

2°  Google Classroom:

Por la crisis del coronavirus se han cerrado de los centros educativos hasta nueva orden. Esto ha supuesto que colegios, universidades y centros formativos se hayan visto obligados a recurrir a la enseñanza online para proseguir con las clases.

Existen infinidad de opciones en el mercado, pero, sin duda, la más completa es la herramienta de Google. Los docentes pueden añadir alumnos a sus clases y ponencias virtuales y asignarles tareas. Incluso, pueden hacer simples exámenes al alumnado.

3° Tik Tok:

La nueva plataforma social de moda no ha dejado de ganar nuevos adeptos durante estos meses. La presencia activa de los grandes influencers del momento también ha repercutido en su éxito. En una sociedad donde prima la inmediatez, los vídeos breves se han convertido en los nuevos reyes. Y si se le añade música y rostros conocidos, la fórmula del éxito queda clara.

Esta aplicación ha entretenido a millones personas, incluso a aquellos que no tienen la App instalada. Su alto potencial viral ha propiciado que sus vídeos se hayan visto en numerosas plataformas sociales.

4° Parchís:

Si no puedes jugar en casa porque estás pasando la cuarentena solo o prefieres competir con quienes están lejos, esta es la App que necesitas. ‘Parchís Star online’ permite partidas en línea en entre 2 y 4 participantes. Recuerda que es completamente gratuito y te permite chatear con el resto de usuarios para darle un poco de humor al asunto.

5 ° Uno:

Si, el clásico y emocionante juego de cartas esta en versión Online, y te ofrece diversas posibilidades para jugar contra todos tus amigos o en parejas. Incluso para no perder la costumbre puedes enviarles mensajes de voz a los jugadores y gritar ¡UNO! cuando nos encontremos cerca a la victoria.

6° Preguntados:

Este clásico juego de preguntas y cultura general podrá mantenerte entretenido durante estos días de cuarentena. Anímate a descargarlo y a jugar con tu familia y también vas aprendiendo de esos temas en los que no eres un experto.

 

Estas sin las Apps más descargadas en esta cuarentena, pruébalas y veras que pasaras un bien rato. Y si necesitas ayuda con tu sitio web o Instagram en GPS Websites tenemos los planes perfectos para ti.

Fuente:

www.mdirector.com

www.eventsite.co