Social Media

Porque usar Instagram Ads

¿Qué es Instagram Ads?

Instagram Ads son anuncios basados en imágenes y videos de gran ayuda para llegar a tu público y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitaria.

Esta mostrar anuncios relevantes a sus usuarios basados en:

  • Las cuentas que siguen.
  • Sus preferencias (likes).
  • Su información e intereses en Facebook.
  • Los sitios web y apps que visitaron o suelen visitar.
Ventajas de Instagram Ads:
Suma seguidores:

Sirven también para hacer aumentar la cantidad de seguidores de tu cuenta e impulsar tu negocio. Esto puede reflejarse más tarde en un aumento de ventas y más interacción.

Apunta directo a tu objetivo:

Puedes usar los Instagram Ads para armar campañas con un fin específico: dar a conocer tu marca, presentar un nuevo producto, lanzar tu tienda online, entre otros

Usa la funcionalidad de geotagging:

Las etiquetas de localización de Instagram son etiquetas que permiten detallar la localidad específica desde donde publica el anuncio.

Elegí tu formato de anuncio preferido

Dependiendo de cuál sea el objetivo de tu publicidad Instagram Ads ofrece una gran variedad de formatos de anuncios:

Anuncios con foto:

Estos anuncios se destacan por su alto impacto visual. Las imágenes pueden ser cuadradas, verticales u horizontales.

Anuncios con video:

Brindan una gran experiencia visual y sonora a los usuarios, además de agregar movimiento y hacerlos más atractivos. Puede ser cuadrado u horizontal y pueden durar hasta 60 segundos.

Anuncios con secuencia:

Este tipo de anuncio se compone por una serie de imágenes que pueden ser visualizadas a medida que el usuario desliza la pantalla.

Anuncios de stories:

Estos abarcan toda la pantalla. En este tipo solo puedes promocionar imágenes y videos verticales y con una duración máxima de 15 segundos.

Esperamos que puedas usar los Ads  veras que conseguiras mas likes y seguidores. Y si necesitas ayuda con tu sitio web o Instagram en GPS Websites tenemos los planes perfectos para ti.

 

Fuentes:

https://www.tiendanube.com/